Lo ordinario se transforma en extraordinario en esta nueva línea, que toma inspiración de la icónica colección femenina Primavera/Verano 1999 de Karl Lagerfeld para la Casa.
Las piezas de la colección se impregnan de suaves tonos pastel que chocan con vistosos naranjas y amarillos, creando una paleta de colores que nos transporta directamente al pasado. De fondo, la voz de Dinah Washington con “The Bitter Earth” contribuyó a este sentimiento de dulce nostalgia durante la presentación.
El show se abrió con un look que marcaba los tonos protagonistas de la colección; un vestido midi marrón con el lateral naranja, al que se añadía un fajín con caída azul pastel y blanco. Los contrastes entre tejidos llamaban la atención sobre la pasarela, con looks que combinaban prendas de punto, otras con efecto piel, animal print, canalé e incluso diseños satinados.
El logo de la marca se incorpora en gran tamaño y de distintas formas en vestidos midi, vestidos cortos, y tops de cuello tortuga. A los trajes y chaquetas de cuero con bloques de color en marrones, rojos, azules y cremas, les seguían brillantes camisones que añadían movimiento y líneas curvas a la geométrica colección. Los ceñidos guantes llamaron la atención entre los accesorios, acompañando a los icónicos bolsos de la Casa.
Ya puedes ver los looks de FENDI SS24 en la galería de imágenes de arriba, y, en otras novedades sobre la Semana de la Moda de Milán, Prada SS24 es brillante, sensual y refinada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…