READ IN: English

Tras el estreno de “No Hard Feelings”, “Emoji”, “Venerándote” y «Dime», Kimberley Tell sigue desgranando temas de su próximo disco, que verá la luz en los próximos meses. La nueva canción se titula «Dunas» y en ella la artista canaria ha unido fuerzas con Ralphie Choo.

“Error 404”, como se titulará al disco que viene a suceder a su EP debut “135”, refleja la exploración de la idea de conectividad. Es la búsqueda de una conexión que nunca se encuentra. Así, «Dunas» funciona como paréntesis dentro del mismo álbum, reflejando el momento en el que, por breve que sea, dos personas conectan y se limitan a disfrutar del tiempo juntos, antes de que entren los fantasmas de cada uno. El sonido es una experimentación entre un hyperpop suave, hip hop alternativo y drum & bass con intuir influencias de Kaytranada, Aminé o Pinkpantheres.

El mismo título del álbum constituye una metáfora de esta conexión inalcanzable (404 – page not found), haciendo alusión al mundo virtual presente en todas las canciones que lo componen, pero que también podría referirse al número de errores cometidos, error número 404. Así, a través de todo el álbum y sus pequeños relatos de desencuentros amorosos se hace una especie de retrato generacional de la comunicación en sí (o la falta de ella).

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la sneaker «Vibe» de Dior que regresa en amarillo neón degradado? 

Newsletter