READ IN: English

Visto por primera vez en el show de KITH Air este año, la recién estrenada colección representa el gusto de Fieg por los emblemas de su infancia. La selección de piezas destaca por su estilo clásico, mostrando la figura de Mickey en todas sus etapas, dibujando así una línea histórica a través de los diseños de KITH.

KITH X DISNEY

Aunque Disney es muy abierto a colaborar con todo tipo de artistas, nunca habíamos visto tanta libertad creativa en un colaborador en el uso de los iconos de Disney.

Con una importante presencia de denim y una paleta de tonos básicos como el rojo, blanco y negro, KITH x Disney es pura comodidad y piezas muy ponibles en el día a día.  Esta colaboración es un viaje por las ocho décadas de Mickey Mouse, presentando sus diversos aspectos en las prendas de Ronnie. Desde “Steamboat Willie” (1920) a “Running Mickey” (1930) o “Fantasia” (1940), el omnipresente ratón creado por Walt invade cada prenda. Estampado, bordado o incluso en bling sobre denim, la identidad de Disney queda fielmente representada. Hoodies de bolsillo doble, chaquetas estilo trucker y kimonos son algunas de las piezas incluidas en la colección.

Pero no iba a ser todo ropa y, como de costumbre, Ronnie Fieg incluye una selección de Chuck 70s para combinar con éstas. Desde la propuesta en piel negra, a lona blanca o las estilo Sherpa en rojo y negro, estas Converse son una opción brutal cuando vayas a pillar unas Chucks nuevas. Las dos primeras propuestas presentan la transición del personaje de Mickey Mouse a través de los años decorando el upper. Las Sherpa son un homenaje a los colores tradicionales con los que asociamos al ratón más famoso de la historia.

KITH x Disney ya está disponible.

Para niños de 30 años.