Hace unos días, DailyMail publicaba unas imágenes de Kylie y Jordyn cenando juntas en un restaurante de sushi en Los Ángeles, donde las dos parecían estar de buen humor. Es la primera vez que se les ve juntas después de cuatro años, cuando estalló el escándalo de Woods con el exjugador de la NBA Tristan Thompson, por aquel entonces pareja de Khloe Kardashian.
Kylie y Jordyn comenzaron su amistad en 2012 y crearon un vínculo inseparable, llegando a compartir piso y colaborar en varios proyectos. Sin embargo, en 2019 se distanciaron por completo, cuando Jordyn admitió haber besado a Tristan en una entrevista en Red Table Talk, lo que también provocó que Khloe rompiera con él meses después de haber dado a luz a su hija True Thompson.
«Estaba borracho. No estaba achispado, estaba borracho. Pero no estaba más allá del punto de recuerdo», recordó Woods. «Sé dónde estaba. Pero, al salir [de la casa de Tristan], él sí me besó». Y continuó: «Sin pasión, sin nada. Al salir, simplemente me besó. Fue un beso en los labios. Sin lengua, sin besarse. Nada de nada. Tampoco creo que se equivoque porque me permití estar en esta posición».
¿Habrá conseguido la menor de las Jenner dejar de lado lo sucedido en el pasado y retomar su relación con Jordyn definitivamente?
Por otra parte, SHEIN se enfrenta a una nueva demanda a través de leyes antimafia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…