READ IN: English

Vaya, vaya… Primero que si Kylie Jenner podría ir a prisión y luego esto. Parece que la pequeña de las Kardashians no levanta cabeza. Durante años, ha liderado la lista de lista de famosos que más rentabilizan sus acuerdos publicitarios en redes sociales pero eso se acabó: Dwayne Johnson es el nuevo rey.

Aunque parezca irónico, la persona que ha ocupado su lugar como celebrity que más cobra por post en Instagram representa todo lo opuesto a ella. El actor, conocido como The Rock, también supera en número de seguidores a Kylie, él (therock) 190 millones, ella (@kyliejenner) 186. Dwayne Johnson cobraría un millón de euros por publicación como mínimo. Mientras, Kylie Jenner “solo” cobraría unos 900.000 euros.

Lo cierto es que este ascenso de popularidad de Dwayne Johnson se debe al éxito de Fast & Furious y la segunda película de Jumanji. “Fue muy interesante ver el ascenso de la fama del actor en Instagram este año, ya que subió seis puestos en la lista y superó a la actual campeona Kylie Jenner” dijo Mike Bandar, cofundador de Hopper HQ.

Puedes comprobar la lista entera aquí.