READ IN: English

Por fin, la colección de baño más esperada de cada año, aterrizó en goi.com el jueves 26 de mayo. La firma de beachwear de la modelo y business woman Jessica Goicoechea acaba de lanzar la cápsula Shangri-La.

Como siempre, la colección de baño más sexy y atrevida, vuelve a ser de Goi. Pero esta vez, con una pequeña diferencia. Este año la marca de Jessica Goicoechea se ha centrado en apostar por subir aun más la calidad, por lo que los nuevos productos tienen tejidos y acabados inmejorables.

Además, se ha decidido ir un paso más, por primera vez en el beachwear de Goi se presentan artículos de moda para complementar los bikinis. En concreto, 6 prendas de tul, combinables con los modelos de 15 bikinis y bañadores. Estos complementos para el verano son sin duda la guinda del pastel.

Como no podía ser de otra manera, la fundadora de la marca junto a sus modelos ya de confianza protagonizan las imágenes del lookbook. Con esta campaña, ambientada en una maravillosa playa rosa (que nos encantaría que fuese realidad) se presenta colección más atrevida hasta la fecha; Shangri-La.

Shangri-La es el topónimo de un lugar ficticio. El nombre trata de evocar el imaginario exótico de Oriente. Se aplica para describir cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior.

Si quieres hacerte con la nueva colección Shangri-La de Goi ya está disponible en su web.

Newsletter