READ IN: English

Pleasing de Harry Styles ha lanzado su nueva colección para estas navidades, y puede convertirse en la más acogedora que jamás hemos visto.

Lanzado como parte de la colección Super Magic Family Time de la marca, el lanzamiento incluye los Slouchy Socks, Pleasing Signature Dyed Hoodie, Signature Dyed Tee y Sleepover Short. La cápsula pensada para aquellos días de navidad en los que te quedas en casa con los tuyos con las prendas más cómodas, llega en tonos que transmiten paz como el crema y el azul.

La marca de belleza del cantante que ahora debuta en moda tendrá disponible esta colección en las pop-ups navideñas de Pleasing ubicadas en Londres, Nueva York y Los Ángeles. En estas tres tiendas además de adquirir las nuevas prendas cozies, también tendrás la oportunidad de comprar sus nuevas microcolecciones de esmalte de uñas y sus productos de beauty.

La colección ya está disponible en el sitio web de Pleasing y en sus tiendas emergentes navideñas, que están abiertas hasta el 23 de diciembre.

Newsletter