READ IN: English

Después del lanzamiento de la colección «Muscle Memory» para SS21, la firma Namesake está de vuelta con «Contour Line», la línea para este otoño / invierno inspirada en el estilo de su padre y el golf. 

Los hermanos de Namesake presentan «Contour Line», una colección que analiza el estilo de vida lujoso de los jugadores de baloncesto fuera de su entorno profesional. Además, la etiqueta continua celebrando las dos mayores inspiraciones de su vida, la agricultura y el baloncesto.

Exactamente, esta colección combina elementos del estilo de Michael Jordan fuera de la cancha, especialmente cuando jugaba a golf en su tiempo libre, con la ropa formal del padre de los diseñadores. «Contour Line» es una mezcla de ropa vintage con ropa deportiva con una apariencia futurista.

«Al crecer comprendiendo el estilo formal de nuestro padre, pensamos que sería interesante agregar un elemento técnico de la bolsa de golf para crear un volumen adicional en las prendas. Trabajamos en la creación de un estilo preppy futurista al deconstruir elementos antiguos de la cultura del golf y el vino», afirma Namesake.

Los abrigos grandes construidos con múltiples materiales cogen referencias de la ropa de trabajo y la agrícola. Por otra parte, los detalles como el uso de amarillo, el  verde o los cuadros junto con el motivo del escudo recuerdan al estilo de los ricos y su deporte estrella, el golf.