READ IN: English

Fusión entre diseño y funcionalidad. La nueva colaboración de Dr. Martens con A-COLD-WALL* es una reinterpretación arquitectónica de los clásicos zapatos 1461. Un nuevo drop de ambas marcas que anteriormente ya nos sorprendieron con un re-diseño del 1461 en color gris.

Gracias a la mirada visionaria de Samuel Ross, fundador y director creativo de ACW*, la silueta atemporal 1461 de DM‘s se somete a una revisión de diseño que nos trae a la mente imágenes de un mix de arquitectura brutalista y funcional.

Los 1461 Bex ACW cuentan con la Iced Sole y la clásica tira de DM‘s en cuero Smooth negro en la parte trasera. La parte superior del zapato innova con una doble tira del mismo material, cordones Ghillie ocultos y el logo de A-COLD-WALL* sellado en papel de plata en el lateral. La silueta está rematada con remaches en material plateado y una plantilla con los logos de ambas marcas.

La nueva versión diseñada en colaboración entre Dr. Martens y A-COLD-WALL* se lanzará el próximo 4 de noviembre a través de a-cold-wall.com. En drmartens.com estarán disponibles a partir del 6 de noviembre.