READ IN: English

Quizá uno de los grandes inventos de Apple fueran sus AirPods. La libertad de movimiento no tiene precio. La marca de la manzana eliminó los cables que supeditaban la distancia de móvil con los auriculares. Además, sus funciones táctiles facilitan la mínima interacción con el iPhone. Su diseño curvo y su versión Pro se adaptan tan perfectamente al oído que se reduce el ruido exterior.

AirPods Pro

Seguramente hayas escuchado este discurso a cualquiera de los dependientes del gigante tecnológico. Y estamos seguros de que tu única frase fue, “con tarjeta, por favor”. No te culpamos, nosotros también caímos en la tentación. Nos han vendido el producto de una forma tan suculenta que ni tan siquiera nos hemos dado cuenta del gran inconveniente que supone el carácter inalámbrico de los cascos.

No, no estamos pensando la posibilidad de que se caigan y perderlos. Ese es un riesgo, una temeridad que conocemos al pasar la tarjeta por la banda magnética. Si ya estás disfrutando de tus AirPods te habrás dado cuenta de lo incómodo que resulta ir con ellos y tener que parar tus reproducciones para interactuar con alguien.

¿Dónde los metes? ¿los sujetas en la mano? ¿arriesgarte a que se caigan en un despiste? O, ¿los metes en un bolsillo? No, sabes que esa opción no es buena, uno nunca sabe qué tiene dentro de ellos. Por esta razón Tapper (@gettapper), especialista en accesorios ha diseñado la solución.  Ellos han pensado en la opción de transporte para tus auriculares Apple.

La marca sueca ha constatado la diferencia con esta gama de lujo de tres cadenas de latón trenzado para tus AirPods y AirPods Pro en “Oro 18K”, “Plata 925” y “Hematita negra”. Los extremos presentan un soporte de imanes de neodimio para una sujeción perfecta. Además, aparecen sellados con “Tapper” para la autenticación del producto.

El precio ronda los 70 y 80 euros. Si tú también los quieres ya puedes visitar la página oficial de Tapper y adquirirlas.