READ IN: English

La estrella del K-pop Jennie de BLACKPINK se ha unido a Gentle Monster para una colección de gafas de sol y accesorios, llamada “Jentle Home”. La nueva campaña de la colaboración, fotografiada por Hugo Comte, tiene como protagonista a la propia Jennie.

Jennie

Como parte de BLACKPINK, Jennie Kim (@jennierubyjane) es una de las personas clave que ha ayudado a elevar el perfil de la música pop coreana, aka k-pop, en todo el mundo. Ahora, la superestrella está abordando otra vía creativa por su cuenta.

La cantante acaba de presentar una nueva colaboración titulada “Jentle Home” con la marca de gafas de lujo coreana en la que demuestra su talento en el diseño de moda. La colección incluye gafas de sol grandes, gafas de ver, cadenas desmontables y otros accesorios. Según la marca, ‘Jentle Home’ se inspira en las casas de muñecas con las que jugaba la propia Jennie de niña.

Jennie

Siguiendo con la temática de las muñecas, la propia Jennie se ha convertido en una muñeca parecida a Barbie en el sitio web de Gentle Monster, donde los usuarios pueden “chatear” con ella a través de su avatar y aprender más sobre la campaña.

La colección de Gentle Monster de Jennie va desde los 120 a los 250 euros y se lanza en el sitio web de Gentle Monster el 21 de abril.