READ IN: English

La marca contracultural de Shane Gonzales, Midnight Rave, estrena la segunda parte de su colección para la temporada otoño-invierno 2021 con la que nos traslada a una rave de espíritu post-punk.

El segundo drop de la cápsula FW21 vuelve a beber de los códigos de diseño distintivos “when punk-meets-streetwear” de Midnight Rave con los que fusiona moda y música en un mismo concepto anárquico. De ahí que Shane se haya inspirado, más allá de en la escena clubber, en una rave de Los Ángeles celebrada el 10 de diciembre para vislumbrar y agitar esta serie.

La estética punk-rock de finales de los setenta revive ahora en una gama de sudaderas, joggers, pantalones cortos o camisetas gráficas que siembran la revolución a través de mensajes como: “god is a DJ” o “listen, see, destroy”. Además, Gonzales ha colaborado con el artista japonés Dying in Kyoto para crear los personajes de anime que inyectan la fantasía en algunas de las piezas.

Una paleta de colores neutros viste la colección invernal, entre blancos, negros y grises oscuros, alterados por estallidos de azul eléctrico, verde azulado o azul cobalto.

Súmate a la rave y descubre la colección completa en el portal web de la marca.