READ IN: English

La hamburguesa Golden Boy del restaurante holandés De Daltons es ahora la hamburguesa más cara del mundo con un elevado precio de 5.000 euros.

Original del restaurante holandés De Daltons, The Golden Boy Burger acaba de batir el récord y arrebatar el título a la hamburguesa de 350 kg de Oregón que hasta ahora figuraba en el libro Guinness. Pero esto no es todo, la nueva hamburguesa más cara del mundo se acaba de vender y todas las ganancias se destinarán a un banco de alimentos local.

La hamburguesa Golden Boy se presenta en una bandeja de humo con infusión de whisky y está hecha con ingredientes premium. Entre ellos carne de Wagyu A5, cangrejo real, caviar bluga, paleta ibérica de Bellota, mayonesa de huevo de pato ahumado, trufa blanca italiana, salsa BBQ de café Kopi Luwak, tomate tigre encurtidos en té matcha japonés y pan de oro con Dom Perignon.

“Los ingredientes se complementan muy bien y los sabores son intensos. A pesar de que esta hamburguesa es extremadamente costosa, debe comérsela con las manos porque esa es la única forma de comer una hamburguesa. Dado que el panecillo está cubierto de oro, tendrás los dedos dorados cuando termines”, dijo Robert.

Para disfrutar de esta hamburguesa en De Daltons, hay que reservar con dos semanas de anticipación y enviar un depósito de 750 euros.