READ IN: English

La exitosa exposición “Christian Dior, Designer of Dreams” ya está a disposición de todos los amantes del arte, y de la moda por supuesto, para que pueda verse virtualmente a través del canal de la marca en YouTube.

Dior

¿Qué tienen en común Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri? Todos han sido directores creativos de la casa de moda parisina, fundada en 1947 por Christian Dior.

El video, de casi una hora de duración, abarca los más de 70 años de historia, incluyendo material de archivo, bocetos del propio Christian Dior y entrevistas con la actual directora creativa, Maria Grazia Chiuri.

La exposición debutó en el Museo de Artes Decorativas de París en julio de 2017 y más tarde al Museo Victoria & Albert de Londres, donde la afluencia tal cantidad de gente fue inesperada.

“Al emprender esta exploración única, déjese cautivar por el virtuosismo visionario de Monsieur Dior y de los Directores Creativos que le han sucedido, desde Yves Saint Laurent hasta Maria Grazia Chiuri, y que han perpetuado su pasión y sentido de la audacia”.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de visitar en su día esta grandiosa exposición, ya pueden verla, aunque sea a través de una pantalla.