READ IN: English

Farfetch sabe como crear referentes de moda en quién basar nuestras necesidades, por eso, ha seleccionado a diferentes celebrities para su última campaña como son Josh Harntnett, Steve Lady, María Isabel y la icónica Kim Cattrall, conocida por su papel en Sexo en Nueva York. 

Las personalidades involucradas en la última campaña de Farfetch son Kim Cattrall, conocida por su papel en Sexo en Nueva York; Josh Hartnett, descrito como el pin-up de principios de la década de los 2000; la cantante del momento María Isabel y Steve Lacy, el músico y productor de Compton; quienes a través de diferentes looks, demuestran que Farfetch es el e-tailer ideal para encontrar piezas que complementan a la perfección con el estilo de cada uno.

“Las posibilidades de autoexpresión en Farfetch son infinitas gracias a la intersección de su gama incomparable de moda de lujo, tus elecciones y la inspiración que provoca el descubrimiento”, han afirmado desde la plataforma internacional para la moda de lujo. Bautizada #YourChoiceYourFarfetch, esta es la primera campaña bajo la dirección del nuevo director creativo, Yannis Henrion, quién ha conseguido sacar lo mejor de estos iconos de la cultura pop.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la fecha de lanzamiento de las Nike Blazer Low x Off-White™?

Newsletter