READ IN: English

La cantante acaba de lanzar un video-campaña para la esperada marca respaldada por LVMH, FENTY.

Rihanna FENTY

FENTY, ya es oficial.

Ok, la semana pasada os confirmamos que la nueva marca de Rihanna estaba prácticamente lista para ser presentada. Sin embargo, en ningún momento podríamos imaginar que sería tan pronto.

En el video que acaba de estrenarse, podrás ver a las modelos caminando a muy rápido mientras visten la colección. Todas ellas con un aspecto elegante y firme. La primera propuesta de Fenty, que incluye prêt-à-porter, calzado, accesorios y gafas, refleja el estilo propio de RiRi, a la vez que busca potenciar la marca a través de las siluetas clásicas.

«Las mujeres son fuerzas de esta tierra. Somos multifacéticas, complejas, vulnerables pero a prueba de balas, y Fenty habla de todas nuestras complejidades«, explica Rihanna. «Era necesario que creáramos una línea lo suficientemente versátil para abrazarnos y celebrarnos.»

Rihanna, es la primera mujer negra que encabeza una importante casa de moda en París, está haciendo historia y pretende seguir destacando y elevando la importancia de la diversidad.

«Me entusiasma ver a la gente vestida con mi ropa» afirma. A continuación tenéis una primera visión de lo que rihanna nos presentará los próximos días.