READ IN: English

Sims se ha asociado con la plataforma multinacional de compraventa de prendas de segunda mano Depop.

Depop ha venido escalando posiciones dentro de las nuevas generaciones, para destaparse como una de las principales plataformas internacionales para la compraventa de prendas de segunda mano. La aplicación ha logrado consolidarse como un portal de referencia, tanto que los Sims lo han incorporado en su última actualización, “Los Sims 4: Años High School”.

La moda siempre ha tenido un papel relevante en los Sims, como bien demuestran las distintas colaboraciones —tanto físicas como virtuales— como Gucci, Stefan Cooke, Moschino, Diesel o H&M. Sin embargo, lo nunca visto hasta ahora dentro del universo de Los Sims,  es la incorporación de modelos originales diseñados por destacados miembros de la comunidad de Depop.

Como reflejo precisamente de las conductas de esos años de juventud y de adolescencia a los que trata de abrirse el juego con las nuevas experiencias virtuales que ofrecerá a sus jugadores desde su ampliación “Años High School”, la asociación con Depop se nos presenta como una acción con la que, tanto el videojuego como la plataforma, tratan al unísono tanto de visibilizar, como promover y consolidar la moda de segunda mano.

Un fin para el que se permitirá a los jugadores adquirir los diseños creados especialmente por Jeremy Salazar, Sha’an D’Anthes, Lapoze McTribouy, Selena Williams y Bella McFadden, miembros destacados y activos de la comunidad Depop, que además, y sin salir del propio videojuego, podrán vender a cambio de “Simoleones” —la moneda del universo Sims—, o promocionar dentro de la aplicación “Trendi” de Los Sims donde pueden ser un «Siminfluencer»,

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última campaña de Gucci que celebra el legado de Stanley Kubrick?





Newsletter