READ IN: English

La campaña Blumarine FW22 explora el lado más extremo y dramático del alma femenina. A través del ojo de Petra Collins y estilismo de la mano de Lotta Volkova, la imagen tiene referencias claras a las atmósferas ambiguas de Lynch.

La modelo Sasha Pivovarova tiene el papel protagonista en una historia lynchiana donde la seducción es norma, y las atmósferas están envueltas en el suspense y la fascinación a partes iguales.

Sasha aparece encima de un coche rosa, sumergido bajo el agua de una piscina. ¿Cómo habrá llegado ese coche ahí? La elipsis es lo que nos mueve a continuar la historia que al final queda inconclusa, dejando a nuestra imaginación lo que ocurrió previamente.

Es un Blumarine voluptuoso, provocador y amplificado, en el que coexisten la ligereza y la ansiedad, la inocencia y la sensualidad en un mismo espacio, sin que resulte chirriante. La mayoría de las prendas de la campaña FW22 de Blumarine están concebidas en un tono rosa pálido, pero también hay modelos en colores gris, rojo y púrpura.

¿Sabías que Blumarine se ha adentrado en el mundo de la joyería? Te contamos todos los detalles aquí.

Director creativo – @nicola_brognano
Fotografía – @petrafcollins
Estilismo – @lottavolkova
Protagonista – @sasha_pivovarova 

Newsletter