READ IN: English

Con el invierno a la vuelta de la esquina, la marca de lencería Zhilyova ha presentado su última campaña en honor al coraje y el poder de las alpinistas.

Inspirada en la naturaleza, la última campaña de la etiqueta ucraniana presenta sus últimas piezas de lencería exclusiva en tres escenarios diferentes. Las imágenes muestran lengerie wear para todo tipo de cuerpos y gustos que se mimetizan con cuerdas que recuerdan al alpinismo.

Las prendas que se han utilizado para esta campaña de Zhilyova son: un body semitransparente y conjuntos de encajes rosa, blanco, y negro con el gráfico «Unity». Además de sujetadores y bragas transparentes en diferentes tonos como azul, verde, rojo, así como con estampado psicodélico con medias a juego.

El proyecto también es una oda a las mujeres alpinistas, exactamente la japonesa Junko Tabei que se convertía en 1975 en la primera mujer que hizo la cumbre del Everest. La campaña tiene como objetivo transmitir el mensaje de la importancia de encontrar el verdadero potencial individual.

Ya puedes comprar la última colección de lencería de Zhilyova en línea.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva bebida de Jacquemus de la mano de CBD Chilled?