READ IN: English

Antony Morato lanza para la temporada FW 2021-2022 una colección cápsula dedicada al street art de TvBoy. El simbolismo gráfico propio del neo pop se convierte en un homenaje a las creaciones de uno de los artistas callejeros más importantes de la escena internacional: TvBoy aka Salvatore Benintende.

Impresas en sudaderas, camisetas y complementos, las creaciones del artista, expuestas en las galerías y museos de arte moderno más importantes del mundo, refuerzan el estilo street/pop de la colección. La marca reinterpreta la unión entre la cultura pop y la moda, los estampados representan las tendencias e iconos de la sociedad actual, la música y la historia del arte de forma irónica y satírica, dejando siempre espacio libre para la reflexión.

Versiones irreverentes de músicos famosos, desde David Bowie a Prince, George Michael a Lou Reed, están flanqueadas por obras de arte como «El Grito» de Edvard Munch o la reinterpretación de la palabra «L O V E» como concepto global de amor, en todas sus formas. «Estoy emocionado por esta colaboración con Antony Morato, nacida de la voluntad mutua de debatir y enriquecer la creatividad» añade TvBoy.

La colección estará disponible desde el 8 de septiembre en www.antonymorato.com y en las tiendas físicas.