READ IN: English

Con la llegada del verano, Anthony Vaccarello ha creado una nueva línea de productos para disfrutar de las vacaciones que se venderá en las exclusivas tiendas de Saint Laurent Rive Droite. Desde tablas de surf, ropa de baño, hasta almohadas de leopardo. 

El nombre de Saint Laurent Rive Droite hace referencia a la línea de ropa más asequible de la marca Rive Gauche, la cual Yves Saint Laurent creó en los 70 para democratizar sus diseños de alta costura. Ahora este espacio creativo comisariado por Anthony Vaccarello, alberga piezas exclusivas de edición limitada.

El universo Rive Droite está en constante evolución y surgió como un proyecto para ampliar el imaginario de la firma parisina. Es un espacio en el que conviven el arte, la moda, la música y en definitiva, cualquier disciplina creativa. En esta ocasión, el director creativo de la maison ha elaborado una colección pensada para el verano.

En esta nueva cápsula de productos lifestyle encontramos la chaqueta K-Way con estampado de atardeceres, las nuevas almohadas Fatboy de leopardo, tablas de surf con el logotipo de Saint Laurent y otros artículos que estarán disponibles en las boutiques Saint Laurent Rive Droite de París y Los Ángeles y en ysl.com/rive-droite.