READ IN: English

Durante esta larga cuarentena, Kylie Jenner ha llevado el concepto de online shopping a otro nivel. Ubicada en uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, la propiedad cuenta con un cine privado, piscina y una cancha de baloncesto.

Kylie

La joven empresaria acaba de comprar una nueva casa de 34,5 millones de euros. Inicialmente la mansión costaba unos 53 millones pero como Kylie (@kyliejenner) y el propietario eran amigos pues le hizo una “pequeña rebaja”. Con amigos así da gusto.

Kylie

Kylie y Stormi, su hija de dos años, ya se han mudado a la propiedad situada en el prestigioso barrio de Holmby Hills de Los Ángeles. La casa cuenta con 7 dormitorios, 14 baños, una cocina para chefs con encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable, un comedor, una sala de estar con chimenea y zona de bar, una magnífica piscina rectangular, un spa, una pantalla de proyección exterior, un cine, un bar, sala de juegos, un gimnasio y una zona deportiva con cancha de baloncesto. Además, Kylie también se beneficia de aproximadamente 5.000 metros cuadrados de patio cubierto y 20 plazas de aparcamiento.

No sabemos muy bien para qué quiere esos 14 de baños pero si tú también los quieres ya sabes: ponte a vender pintalabios.