READ IN: English

Se trata de la primera campaña festiva de Burberry bajo la dirección del creativo Riccardo Tisci. En ella, se celebra el amor y la unión con un elenco de estrellas que incluye a la ex supermodelo Carla Bruni.

Burberry

Riccardo Tisci (@riccardotisci17) cierra un año histórico en Burberry con una nueva campaña festiva que celebra a las diferentes personalidades de su universo. Y es que la Navidad es una de sus épocas favoritas. Para él, es un momento en el que puede “detenerse, reflexionar y volver a conectarse”.

El casting de la campaña fue realizado por él mismo. El reparto incluye a la supermodelo OG Carla Bruni, Sasha Pivovarova y Fran Summers, así como a los embajadores de la marca Zhou Dongyu y Yoo Ah-in, Mahmood, Ikram Abdi Omar, Lea T, Boychild, Wu Tsang, Cecilia Chancellor, Marina Morena y Ruben Loftus-Cheek. “Me encantó la idea de reunir a un grupo de personas que me han apoyado desde que me uní a Burberry para celebrar mi primera campaña de navidad para la casa”, dijo Riccardo.

Puede que “What Is Love?” de Deee-Lite no sea un clásico navideño pero sí es una gran canción que hasta un ángel, Papa Noel y un duende pueden bailar.