READ IN: English

La marca de moda masculina francesa, Boramy Viguier, ha sido una de las muchas  firmas que han presentado su colección Primavera/Verano 2022, durante la última edición de la semana de la moda de París (PFW).  BV como muchas otras marcas, ha decidido seguir optando por el formato digital y video, con aires mitológicos y futuristas, para mostrarnos su última colección. 

Compuesta de 28 looks, esta línea está basada e inspirada en personas nómadas que viajan alrededor del mundo, en busca de un final o de un nuevo comienzo. Por otro lado, esta temporada Boramy ha decidido poner un mayor énfasis en la creación y desarrollo de prendas únicas, elaboradas a partir de piezas de segunda mano, materiales de su estudio o corbatas. Como curiosidad, Viguier ha utilizado 150 corbatas vintage, a las que les ha dado una “segunda vida”.

Respecto a las prendas de la última línea del diseñador, podemos encontrar desde prendas sastre, gran sella de identidad del diseñador, prendas de estilo streetwear, parkas en cola de pez o blusones de cuello alto y camisas de manga corta hechas en jacquard. Además, también tenemos que destacar los tonos escogidos para teñir las prendas, como el rosa, lila, verde esmeralda y azul. Por último, tenemos que destacar que todas las prendas de la colección están fabricadas en el país de origen del diseñador, Francia.

¿QuÉ te ha parecido esta propuesta de Primavera/Verano de Boramy Viguier? ¿Guay, no? Si te gusta, tendrás que esperar hasta finales de año, que será cuando salga a la venta en su página web.