Situada en el número 53 del Passeig de Gràcia, a pocos metros de la Casa Batlló, cuenta con un espacio de 144 m2 de carácter disruptivo y acogedor.
Con esta especial inauguración se celebra la apertura de la segunda tienda de Dr. Martens en la Barcelona y la sexta en España, ampliando así las fronteras culturales de la emblemática marca británica que continúa siendo sinónimo de autoexpresión, subversividad y rebeldía.
La artista Be Fernández ha sido la elegida para decorar e ilustrar con sus dibujos parte del espacio convertido en un gran lienzo, donde ha podido dar rienda suelta a su imaginación y llenarlo de color y buenas vibras. El resultado ha sido una obra de siete metros de longitud situada en la planta superior donde se resalta la histórica silueta 1460 de DM’s. Bajo el título ‘Rugido’, Be ha representado la fuerza, la pasión, la rebeldía y la autenticidad que comparten tanto la marca como la ciudad de Barcelona, representada con su reconocible skyline y algunos iconos pop destacados.
Desliza la galería superior para descubrir todos los detalles y no dejes de visitar la tienda si te encuentras en la Ciudad Condal.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…