READ IN: English

El pasado jueves tuvo lugar una de las citas más especiales del año de la noche barcelonesa: la Shopping Night Barcelona. Miles de personas salieron a la calle para disfrutar de esta novena edición llena de sorpresas. Siete escenarios ubicados en el icónico Paseo de Gracia revivieron el espíritu y el ritmo desde los años 20 hasta la actualidad.

A las puertas de la tienda Nike estaba el stage FORCE, el punto con más energía, ritmo y sorpresas de la noche. Los artistas del momento se subieron a él para unir fuerzas y demostrar su poderío juntos.

Aleesha

El cartel de la fiesta FORCE lo abrió la cantante Aleesha, de la que os hablamos aquí, quien deslumbró con su especial voz. Más tarde, Kyne se subió al escenario para demostrar su fuerza y su capacidad de superación. A ella  le siguió banda de baile urbano The Real Kidz que tomó el escenario antes de dar paso a MsNina, la reggaetonera más conocida de nuestro país, que fue la encargada de poner el broche de oro a las actuaciones. Para terminar, el fin de fiesta quedó en manos de los DJ Set: Joven Horacio y Chinese Guy, que hicieron bailar al público hasta medianoche.

Kyne

Todo giró en torno a las Nike Air Force 1, una zapatilla que se ha reinventado hasta convertirse en un icono de la marca traspasando los límites de la cancha y, mientras la fiesta seguía en el stage FORCE en el exterior, las sorpresas también continuaban dentro de la tienda Nike. Todo aquel que quiso customizar sus Nike Air Force 1 pudo hacerlo añadiendo los divertidos stikers diseñados por el diseñador David Méndez Alonso.

David Méndez Alonso (Outsiders Division)

El artista fue otro de los grandes protagonistas de la noche: diseñó para la ocasión una pieza inspirada en la fuerza de las chicas que se subieron al escenario y reflejó su talento en una creación con Tilt Brush.

Una noche llena de garra, fuerza, música, arte y talento… en rumen una noche FORCE.