READ IN: English

Tras seis años celebrando el premio de innovación, LVMH Innovation Award, este año el evento vino más fuerte que nunca. Uniendo lujo y tecnología, la ganadora de esta edición de 2022 ha sido la start-up británica Toshi. 

Celebrando, como viene haciendo desde hace ya seis largos años, el holding internacional francés LVMH participaba en la última edición de la feria Viva Technology. Salón por el emprendimiento orientado a la innovación, las nuevas tecnologías y a las compañías emergentes, que celebraba su última edición durante esta pasa semana, del 15 al 18 de junio, en París.

Era así pues en el marco de estas celebraciones que desde el conglomerado LVMH se decidía finalmente a desvelar el nombre de la start-up ganadora de su premio a la innovación, el LVMH Innovation Award 2022. Una mención que finalmente recaía en la empresa emergente británica Toshi, responsable de diseñar un disruptivo servicio de entregas personalizado.

La compañía emergente con sede en Londres fundada en 2017 es responsable de diseñar un modelo de entrega de pedidos con los mayores estándares de operatividad y responsabilidad ética y ambiental. Destacando en este sentido por su capacidad para adaptar sus entregas a las necesidades del cliente omnicanal de las empresas como Berluti, Christian Dior Couture o Rimowa.

Sirviéndose para ello de un enfoque ético que le lleva a contar con todos sus empleados como asalariados de la compañía, mientras apuesta por hacer uso del transporte público y de una flota de vehículos eléctricos para lograr el que todas sus entregas de pedidos sean neutras en emisiones de carbono. “Estamos muy emocionados y agradecidos por haber ganado el LVMH Innovation Awards”, apuntaba Sojin Lee, fundadora y directora ejecutiva de Toshi.

“Las marcas se están adaptando rápidamente al nuevo estilo de vida del consumidor, que ya se ha orientado a la economía bajo demanda en todos los demás capítulos de sus vidas, con la comodidad en el centro. Las marcas deben ser omnicanales, sostenibles y centrarse en el servicio/experiencia del cliente», y “creemos que estos servicios en el hogar que brinda TOSHI se convertirán en el estándar, en la nueva norma para las compras en el futuro cercano”. 

Newsletter