READ IN: English

Kendall Jenner protagoniza la campaña Otoño/Invierno 2022 de Jimmy Choo como continuación de la serie “TIME TO DARE” de la firma de moda. 

Fotografiada por Carlijn Jacobs, la campaña muestra a Jenner envuelta en la tendencia barbiecore con el accesorio imprescindible de Jimmy Choo para esta temporada: el bolso Varenne Avenue Quad. La campaña muestra también las piezas más vibrantes de Jimmy Choo como son las botas hasta la rodilla DREECE y BLAKE junto con la zapatilla Diamond Light Maxi.

Encarnando el espíritu glamoroso, seguro y audaz de Jimmy Choo, Kendall Jenner se transforma en una diosa moderna fotografiada en una villa lujosa de Los Ángeles. Caracterizada a través de tonos como el rosa caramelo, el negro y el dorado, la campaña de Otoño/Invierno 2022 de Jimmy Choo apuesta por la supermodelo del momento para darle un toque final de lujo.

Antes del lanzamiento de la campaña, Jimmy Choo compartió un video teaser en el que aparecía la hermana de Kylie con unos elegantes tacones dorados y una bata blanca, dirigiéndose hacia una piscina bastante impresionante. Además de las imágenes, la campaña también incluye un video de 15 segundos, que captura a Jenner con los mejores looks FW22 de la marca.

La tendencia Barbiecore: ¿la amas o la odias?





Newsletter