Con la última bajada de esquí, comienza la mejor experiencia de Après-Ski en L’Abarset. Su propuesta es única, amplia y muy ecléctica: la mejor música electrónica, una atmósfera única y una gastronomía de alto nivel. Siempre más -y siempre mejor- bajo un mismo fin: hacerte vibrar.
L’Abarset, el après-ski por excelencia de Grandvalira, vuelve para convertirse en la propuesta más atractiva de este invierno. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Vitalic, Joseph Capriati, Andrea Oliva, Josh Wink, NTO, Los Suruba, Edu Imbernon, Marco Faraone y mucho más. Esta temporada, L’Abarset ha estado trabajando intensamente para seguir subiendo el nivel de su apuesta musical y traer a los DJs del momento del panorama tanto nacional como internacional para que vibremos como nunca. Y es que todos los días hay DJ Sets con entrada libre hasta completar aforo. Eso sí, hay algunas de las sesiones que se necesita entrada previa.
Es el caso del DJ Set de Anna Tur, una de las artistas de música electrónica española con mayor proyección internacional. Se suma Layla Benitez con su sonido indie-dance, Hector Couto con su house melódico, el artista italiano Fedele, Fer BR con su techno dosmilero y todavía quedan muchos nombres por confirmar. Además, en L’Abarset tendrán lugar dos jornadas de BRUNCH ELECTRONIK: la primera con Gordo, el productor y DJ detrás de casi la mitad del álbum ‘Honestly, Nevermind’ de Drake, y el co-productor del himno de la FIFA ‘Tukoh Taka’; y la segunda, que será el cierre de la temporada, con los icónicos John Digweed + Øostil.
24.2 Anna Tur
02.3 Layla Benitez
09.3 Hector Couto
15.3 BRUNCH ELECTRONIK con Gordo
16.3 Fedele
23.3 Fer BR
30.3 Headliner aún por desvelar.
01.4 Cierre de temporada con BRUNCH ELECTRONIK: John Digweed + Øostil
L’Abarset es mucho más que un Après-Ski de música electrónica. Es el nuevo ‘place to be‘ de las nuevas generaciones amantes del deporte y de las cosas que hacen la vida contemporánea excitante. Y es que L’Abarset combina diseño avant-garde, arquitectura única y una ubicación privilegiada. Un espacio donde reina la sinergia música, nieve y diversión. Asimismo, la oferta gastronómica de alta calidad, fusionando la cocina de alta montaña con influencias internacionales y exóticas, completa esta experiencia multisensorial que no te querrás perder.
Tras más de 10 años generando momentos únicos, L’Abarset destaca por fusionar el ski con las mejores sesiones de los DJs del momentos, el lujo, la gastronomía y la elegante y moderna arquitectura. Una obra de arte diseñada por David Alayeto del estudio Dream Up Desgind. En el espacio que cuenta con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, encontraremos una gran terraza de 700 metros cuadrados y dos plantas en el edificio. L’Abarset ha cautivado a una nueva generación de esquiadores que buscan una motivación al terminar de esquiar.
¿Y que mejor motivación que vibrar como nunca antes? Después de una larga jornada en las pistas, L’Abarset es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar todos los días de 16h a 22h o la novedad de la temporada: los sábados desde las 22h hasta las 2h. Asimismo, puedes disfrutar del restaurante desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada. La carta incluye desde ostras de todo el mundo y caviar, hasta tartar de vaca ecológica estilo nórdico, bogavante con su juego asiático, king crab con cítrico y salsa chipotle, tortillas abiertas, tacos y mucho más.
Los tickets de las sesiones, así como las reservas de restaurante y VIP están ya disponibles en la web de L’Abarset, la cima de los Après-Ski en Grandvalira (Andorra).
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…