Labell-D es el responsable de construir un nuevo marketplace circular desde el que se busca proteger el valor de los productos de lujo, facilitando tanto su compra como su alquiler, reventa y reparación, conectando, desde un mismo lugar, las realidades de los mercados de primera y de segunda mano.
El primer ecosistema de moda de circuito cerrado del mundo, arrancaba oficialmente 1 de mayo de 2021, prometiendo facilitar la experiencia de compra de unos clientes que iban a poder disfrutar de una rica y variada oferta de artículos de las principales marcas de lujo, que poder comprar, revender, alquilar o reparar, desde el mismo marketplace de Labell-D.
La plataforma incluye una serie de servicios con el el aval de las mismas firmas de lujo responsables de cada diseño, gracias a una disruptiva etiqueta digital. A través de esta etiqueta generada por la Web3, que es la que se encarga de monitorizar, trazar, autentificar y permitir que las marcas y los consumidores puedan seguir conociendo en detalle las singularidades de cada pieza.
Liderada por Julia Vendramin, Labell-D ha logrado sumar una comunidad de clientes de la que, según sus propias estimaciones, cerca de un 75 por ciento pertenecerían a miembros de las generaciones Z y Millennial, dispuestos a favorecer la implantación de esta nueva economía circular. En la plataforma hay 35 marcas de moda, de entre las que se destacan Gucci y Burberry.
Halle Bailey, Hanni y Julia Garner, estrellas de la campaña Gucci Horsebit 1955.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…