Pese a que el logotipo de Lacoste es uno de los más famosos de la industria, la marca ha decidido reemplazar al popular cocodrilo en un edición exclusiva.
Lacoste apuesta por salvar animales en peligro de extinción.
Sin embargo, esta colaboración de tres años con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) no es nueva, comenzó en 2018. El objetivo es concienciar sobre la extinción de especies amenazadas y apoyar acciones sobre el terreno para la conservación.
Por eso, en esta ocasión, han creado 10 polos de edición limitada, en los que el icónico cocodrilo cede su lugar habitual a 10 especies amenazadas. Además, cada uno de los 10 diseños solo estará disponible en una tienda determinada, y la cantidad disponible depende del número de especies restante de cada animal. Es por ello que los 3.520 polos se repartirán por todo el mundo. Por ejemplo, en Seúl, habrá solo 400 polos con el búho Moheli, que es originario de las Islas Comoro.
Esta segunda colección de saldrá a la venta mañana, 22 de mayo, día Internacional de la Diversidad Biológica, en tiendas de todo el mundo y en su web.
Recientemente Lacoste también presentó su colección homenaje al ’84.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…