READ IN: English

La nueva campaña de LACOSTE – #CROCODILEINSIDE – se llena de estrellas que ensalzan, más si cabe, su clásico polo: Chloé Sevigny, Alton Mason,Moha La Squale, Rod Paradot, Serena Motola, Asap Nast, Noah Becker, Salif Gueye, Ebonee Davis, Sang Woo, Jamie Bochert, Clara 3000 y Novak Djokovic.

LACOSTE entra en un nuevo ciclo y desvela hoy #crocodileinside.

Lacoste

Libertad de pensamiento y movimiento, creatividad, deportividad y tenacidad, valores que impulsó René Lacoste, y que comparten algunas de las personalidades más inspiradoras hoy en día. Para personificar esta energía, el polo Lacoste se convierte en embajador de la marca: un producto icónico del que se apropia cada uno de nuestros talentos con soltura y modernidad.

Combinando elegancia de estilo y espíritu, ellos tienen el #crocodrileinside

Tenaces, creativos y de espíritu libre, los iconos de hoy se han convertido, gracias a su talento, en modelos a seguir. Han sido retratados por Oliver Hadlee Pearch, un fotógrafo inglés que tiene el don de mostrar el carácter de las personalidades que fotografía.

Provenientes de todo el mundo, expresan, a través de la mirada o la actitud, su personalidad y su relación especial con el polo LACOSTE. Combinan elegancia de estilo y de espíritu.

Este año el clásico polo de Lacoste encuentra una energía renovada a través de estos jóvenes talentos y se reafirma como símbolo mundialmente conocido.