READ IN: English

Los amantes de las pegatinas estáis de suerte. Swarovski se ha aliado con Lady Gaga, Elton John y Kate Moss para el diseño de unas pegatinas de edición limitada. Además todo ello tiene como fin una muy buena causa.

Swarovski Stickers

Todos aquellos que las ponéis en cada una de vuestras libretas, detrás del móvil o en vuestra agenda tenéis que ir haciendo un hueco, pero un hueco importante.

Las pegatinas están hechas con tela de cristal de Swarovski, cada una diseñada con el objetivo de reflejar a las personas que están detrás de ellas. Incluso sin un nombre que las identifique es muy fácil conectar a cada pegatina con su diseñador. La pegatina de Elton John tiene las gafas de sol con el marco de estrella del cantante, mientras que Kate Moss la mando hacer en con impresión de leopardo y con su firma real. Billie Eilish reimagina la figura clásica de un hombre con el estilo de un adolescente malhumorado de la vida real. Por último Lady Gaga, acompañada por su hermana Natali, diseñó su pegatina para reflejar la próxima residencia de Gaga en Las Vegas titulada Enigma y su lanzamiento el 28 de diciembre.

Las pegatinas / «joyas» ya están disponibles en la tienda online a un precio de 19€.  Y recordad que el objetivo de este proyecto es  ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica del Consejo Británico de la Moda, en particular su Fundación para la Educación, que apoya el futuro del talento creativo.