READ IN: English

Lamborghini se ha asociado con The Italian Sea Group para producir un nuevo superyate de lujo en el que nos quedaríamos a vivir. Inspirado en una serie de coches deportivos, el Technomar de 400 HP está a punto de surcar los mares.

Lamborghini 4000 HP

Lamborghini no es el primer fabricante de automóviles que se asocia con un constructor de barcos para ofrecer un yate de lujo inspirado en un coche, pues ya lanzaron su interpretación deportiva casas como Honda o Lexus.

El Technomar de 400 HP se construye a través de la unión de varios diseños de coches como el híbrido Sián FKP 37, así como los clásicos como el Countach y el Miura. Toda esa inspiración se conectó en un mismo superyate construido por el estudio de diseño Centro Stile de Lamborghini y The Italian Sea Group.

DATOS TÉCNICOS

En este yate inspirado en la herencia de la marca, la potencia va por delante. Lamborghini lo ha equipado con dos motores MAN V12-2000 HP, permitiendo una velocidad máxima de 60 nudos (69 MPH). Los códigos estéticos y funcionales de la casa recorren todo el barco, desde los ángulos agudos que lo hacen aerodinámico, hasta la paleta de colores.

Si alzamos la vista al techo, vemos como hace referencia a los modelos de roadster de Lamborghini, mientras que el uso de luces de proa en forma de Y es un dibujo directo del concepto de Terzo Millennio. El interior se establece en formas hexagonales, fibra de carbono y una cabina inspirada en los coches de carretera de Lamborghini para tener más referencias del lenguaje de diseño de la compañía.

El Technomar de 63 pies de largo y 24 toneladas de Lamborghini para el yate Lamborghini ’63 se espera que salga al mercado a principios de 2021.