READ IN: English

Cerca de 4.000 de coches del Grupo Volkswagen, Lamborghinis, Porsches, Bentleys y Audis, se han hundido en el Océano Atlántico a unas 220 millas de las Azores junto con el barco que los transportaba. Si quieres uno ve a por él. 

Casi 4000 vehículos de los que transportaba el barco, de los cuales más del 25 % eran de Porsche, se perdieron en el Océano Atlántico a la altura de las Azores. Sin embargo, los 22 miembros de la tripulación si que fueron rescatados de manera segura por la Armada y la Fuerza Aérea portuguesas.

El incendio se produjo el 16 de febrero mientras el barco transportaba los vehículos de Alemania a EE. UU. Aunque se desconoce la causa, el capitán Joao Mendes Cabeccas, del puerto de Hortas, asegura que las baterías de iones de litio de los vehículos eléctricos se incendiaron en el barco.

El viernes pasado, un equipo de salvamento abordó el barco e indicó «el humo que sale del barco se ha detenido actualmente y no es visible». El barco fue remolcado cuando se hundió, pero el equipo de rescate permanece en el área para controlar la situación o, quien sabe, para rescatar un Porsche. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al cartel de Rolling Loud 2022?

Newsletter