READ IN: English

La tienda de culto de las sneakers, SVD, presenta su quinto drop de la colección Decade Series en colaboración con el diseñador y artista gráfico Laro Lagosta para su décimo aniversario. 

Sivasdescalzo y el gran referente creativo de la cultura snekaer Laro Lagosta llevan trabajando juntos en colaboraciones como SVD x adidas Sobakov Naranjito o la última campaña XMAS Lab. Para los diez años de la tienda, reanudan su relación lanzando el quinto drop de Decade Series. Una colección especial que el exclusivo retailer desveló a principios de año por su aniversario.

La colección Decade Series presenta diez diseños exclusivos trabajados de manera colaborativa con artistas multidisciplinares de todo el mundo. En esta ocasión no podía faltar la obra irónica y la particular visión de Lagosta. Quién para esta pieza, retrata el tiempo a través de una metáfora en la cual pone en una balanza las emociones y el razonamiento que han guiado al equipo SVD.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa y la exclusiva colección de SVD x Laro Lagosta entra en el portal digital del décimo aniversario de Sivasdescalzo.