READ IN: English

Recién salida la colaboración con SKIMS de Kim Kardashian, llega la colección de ropa de esquí de Fendi Winter 21. Y como no, el calzado clave de la línea han sido estas botas perfectas tanto para ir a la nieve como para pasear por la ciudad.

La bota après-ski Fendi Force es Made in Italy y está fabricada con un material impermeable estampado con el logo «FF» en gris y negro. Para hacerla más cómoda, presenta un cordón ajustable que agrega un punto técnico y una especie de calcetín que sale del interior de la bota y la hace más acogedora.

El cuero rodea esta bota de esquí y termina en una suela de goma alta y resistente que también tiene grabada la «FF».  envolviendo el área trasera del talón y tocando la puntera. Aunque esté diseñada para usarse en condiciones extremas, es posible que las veamos más por la calle que por la montaña.

Posicionándose como uno   de los calzados perfectos para el invierno, la bota forma parte de la última colección de ropa de esquí sostenible de Fendi. Esta línea de la firma incluye prendas de abrigo con los que puedes montarte un total look a conjunto con las botas après-ski Fendi Force.

Las botas de esquí de Fendi se venden al por menor por 895 libras y se pueden comprar en línea.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la línea completa de Fendi Winter 21?