READ IN: English

Kanye West y Drake anunciaron un concierto benéfico «Free Larry Hoover» en el Coliseo de Los Ángeles después de haber enterrado el hacha de guerra. Podría considerarse el evento musical más importante del 2022 y, por eso, las entradas en reventa ascienden hasta 7 mil dólares. 

El concierto benéfico «Free Larry Hoover» está programado para el 9 de diciembre en el Coliseo de Los Ángeles. Por primera vez en la historia, podremos ver a Kanye West y Drake compartir escenario. Los raperos interpretarán sus respectivos álbumes Certified Lover Boy y DONDA.

La venta de entradas para el evento musical más esperado empezó inicialmente el 22 de noviembre por un precio de entre 200 y 500 dólares. Sin embargo, debido a la alta demanda, las entradas en reventa ascienden a 7500 dólares en Ticketmaster.

En Twitter los usuarios han reaccionado ante este aumento de los precios y muchos están de acuerdo en que las cifras son bastante desorbitadas. Un usuario de Twitter incluso afirmó: “Estos dos se quedan finos. Ellos nunca estuvieron peleando».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la marca de moda Am·lul creada por una de las primeras influencers españolas Gala González?