READ IN: English

Considerado el «Warhol de Japón» Takashi Murakami es conocido por desdibujar las líneas que separan el arte japonés y la cultura occidental. Después de conocer todos los detalles sobre su Hublot, el legendario artista acaba de anunciar su última colaboración con la marca de gorras New Era.

El lanzamiento incluye su propia versión de las icónicas 59FIFTY, 9FIFTY, 9FORTY A-Frame Trucker, 9THIRTY Cloth Strap y 9TWENTY Cloth Strap de la marca oficial de gorras los equipos de la NBA, NFL y MLB. La flor sonriente y otros de sus personajes clave han invadido por completo cada uno de los gorros de lana, gorras, camisetas de manga larga y camisetas de manga corta de la colección.

A principios de este mes, el reconocido artista japonés dio a conocer una nueva colaboración con la marca de relojes suiza Hublot. La fusión entre la tradición nipona y la cultura pop queda plasmada en el reloj Hublot Classic Fusion que incorpora la flor característica de Murakami con 487 gemas, incluidos rubíes, amatistas, tsavoritas y una variedad de cristales de zafiro de colores.

La colaboración Takashi Murakami x New Era está disponible exclusivamente en las tiendas de Japón y en el sitio web de New Era a partir de enero.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colaboración de Fear of God y Essentials x New Era Cap 2022?