READ IN: English

La última colección de gafas de Gucci para este otoño-invierno 2021-22 recorre el tiempo y el espacio a través de una campaña inspirada en los años 80 y 90. Los nuevos modelos de la firma italiana pretenden convertirse en el accesorio estrella de la temporada. 

Las nuevas gafas de Gucci abarcan diferentes épocas, combinando el atractivo retro y la sofisticación moderna en perfecta armonía. Las formas con volúmenes generosos y perfiles delicados están elaboradas con acetato grueso y facetado y sutil metal con acabados luminosos. Lo que proporciona sofisticación al mismo tiempo que resistencia y durabilidad.

Las delicadas cadenas y los adornos aportan una decoración con personalidad, al igual que los detalles que incluyen el logotipo de la G entrelazada y la silueta de corazón. Los nuevos diseños rememoran los años 80 y 90, ofreciendo un atractivo clásico a través de masculinas monturas de aviador rediseñadas con un doble puente y remaches ornamentales.

La nueva campaña conecta los mundos de Londres y Shanghái a través de diferentes personajes que hablan por teléfonos móviles retros. Los modelos lucen los nuevos diseños de gafas de Gucci en diferentes escenarios como la parte trasera de una limusina o en diferentes ubicaciones de un hotel. La colección de gafas FW 2021-22 estará disponible en su tienda online.