READ IN: English

Por fin tenemos fecha de estreno y tráiler oficial de ‘House of Gucci’, protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver and Jared Leto entre otras estrellas de la gran pantalla. Este film bajo la dirección de Ridley Scott se estrenará el 24 de Noviembre en Estados Unidos y el 26 en Reino Unido. 

El tráiler no deja indiferente a nadie; y es que, la historia del crimen del Sr.Gucci es una leyenda no sólo en el mundo de la moda sino en la cultura popular. En el adelanto de lo que va a ser la película, ya hemos podido ver a parte del reparto que esperábamos. Hay una selección de ganadores y nominados a los premios de la Academia, incluidos Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Al Pacino como Aldo Gucci. Lo que más ha sorprendido es la aparición de Salma Hayek, que va a ser la que interprete a Giuseppina “Pina” Auriemma.

Una película muy esperada, no sólo por la vuelta de Ridley Scott si no por la simple historia, que es una adaptación de la novela de Saray Gay Forden sobre el crimen. A pesar del hype que la envuelve, la familia Gucci ha expresado su descontento y decepción por la película. Los Gucci acusan al sistema de Hollywood de estar utilizando la identidad de una familia para sacar rédito de ello.

Sea como sea, el tráiler y el estreno de ‘House of Gucci’ ya son una realidad y todo apunta a que podremos disfrutar de esta historia en Otoño de este 2021. Aún no se ha confirmado fecha en España pero estamos seguros de que será a finales de Noviembre, como en EEUU y UK.