READ IN: English

El efecto dos mil sigue rescatando todas las microtendencias que nos hacían vibrar en la época del culto a Britney. En ese proceso circular de la moda, las medias gráficas y coloridas vuelven para protagonizar e inyectar excentricidad en los looks de entretemporada.

La moda Y2K ahora proyecta en el imaginario colectivo un nuevo accesorio it para primavera-verano 22 en infinidad de colores y estampados estrambóticos con los que elevar nuestros outfits de corte antiestético.

Tanto firmas consolidadas como emergentes han querido reinterpretar el accesorio convertido en nuevo objeto de deseo. Así, la firma surcoreana 2000 Archives se unió a TheOpen Product para lanzar una colección de medias con estampados nostálgicos, mientras el sello Y2K por antonomasia, Blumarine, subía al estrado de la pasarela una serie de knee high tights rojas y rosas.

Diesel versionaba asimismo el accesorio a través de sus códigos estéticos con un diseño con tela vaquera en trampantojo. Por no hablar de las medias con prints psicodélicos de Versace o las de red de Rui Zhou. Todas ellas serán las que copen el streetstyle los próximos meses.

Diesel

2000 Archives

Shuting Qiu

Versace

Newsletter