READ IN: English

Siguiendo con el apasionante mundo de las «collabs» y las alianzas en el «fashion system», hoy los protagonistas de esta noticia no son otros mas que The North Face y Dr. Martens. Y es que parece que ambas marcas le han pillado el gustillo a lo de colaborar juntos, ya que desde el año 2019 siguen unidos al pie del cañón. 

En esta ocasión, el «team» vuelve a la carga con el objetivo de presentarnos su último modelo de bota. Bautizado como «The North Face 101 6 Tie Boot» y rediseñando el mítico modelo de 6 ojos de Martens, esta nueva silueta promete convertirse en uno de los «must-haves» de la temporada, gracias en parte a su diseño en color gris y negro mate y a los detalles en color purpura.

Por otro lado y como dato a destacar, tenemos que señalar la sustitución de los ojales por hebillas metálicas, la lengueta «AirWair» y el logotipo de TFN impreso en el lateral del talón. ¡Ah! Y no podemos olvidar tampoco los materiales duraderos e impermeables con los que esta bota ha sido diseñada.

Si a ti también te han gustado estas botas de The North Face y Dr.Martens y estás pensando en hacerte con ellas, te tocará esperar hasta el próximo 27 de noviembre y podrás comprarlas en la página web de Martens.