READ IN: English

La nueva serie documental de Appel TV+ se llamará Las Supermodelos y contará la trayectoria profesional de las icónicas Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington. 

El TV show está dirigido por Barbara Kople y producido por Brian Grazer y Ron Howard’s Imagine Documentaries. El proyecto de Appel TV+ ya está en marcha. Mostrará la época dorada del mundo de la moda a finales de los 80 y principios de los 90.

Las Supermodelos cuenta con entrevistas exclusivas de las cuatro mujeres que compartirán con el mundo su historia. Además, ofrecerá al espectador la oportunidad de saber qué ocurría detrás de los focos.

“Mis hermanas Christy, Linda, Cindy y yo estamos encantadas de compartir nuestra historia con el mundo” Naomi Campbell

Cindy Crawford se ha pronunciado en su cuenta Instagram para compartir con sus seguidores su emoción por reunirse con sus amigas de nuevo. Juntas podrán celebrar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones tradicionales y los límites del modelaje en la industria a través del tiempo.

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno. Aunque, sí se sabe que acabará enganchando a todos, tanto a los  fieles seguidores de la moda de aquellos gloriosos años, como a los que se inician en el mundo de la moda.