READ IN: English

Parece que le tenemos manía al pobre de Virgil, pero cada producto que lanza no hace sino reafirmar la creencia de que ha agotado su capacidad creativa. En esta ocasión, unas gafas de sol refuerzan esta teoría.

OFF WHITE SHADES

Que los imaginarios de Off White y Louis Vuitton se han mezclado y ya no se sabe cuál es cuál es una evidencia. Que Virgil no parece encontrar la manera de diferenciar la estética de dos firmas que en origen podríamos decir que son casi antagónicas no es ningún secreto. Lamentablemente, hasta su show en enero de Off White FW20 replicaba el de Louis Vuitton FW19 en el que Alton Mason (@altonmason) bailaba entre los modelos. En este caso, era un bailarín de claqué el que se desplazaba por el escenario dispuesto para la ocasión, recordando en exceso al show de la casa parisina del año anterior. Por si fuera poco, ¿recordáis los agujeros de los sombreros de aquella colección inspirada en Michael Jackson?¿No es el mismo elemento que ahora copa la nueva estética de Off White? Ñeh!

Después de esta disertación, analicemos las nuevas gafas de sol que nos propone el diseñador de origen ghanés desde su firma. La montura de acetato negro presenta diversos agujeros, extendiendo este nuevo invento del de Rockford a dicho complemento. La ya denostada aspa del logo original vuelve a aparecer en la zona de la patilla y el branding nuevo está presente en el interior de ésta por razones que aún se desconocen. Pero, lo que nos preocupa no es esto, es el hecho de que son PRÁCTICAMENTE IGUALES QUE LAS QUE HIZO PARA LOUIS VUITTON!! Virgil, discreción cero.

OFF WHITE SHADES

En fin, el último accesorio de Off White (@off___white) ya están agotadas en la web de la firma.

Quizá sea yo el único que ve las similitudes…