READ IN: English

El spray de cabello temporal que empezó a ser tendencia a principios de los 2000, está volviendo a resurgir en el mundo del beauty. ¿Te atreves?

A principios de este mes, Dua Lipa sacudió las redes sociales cuando apareció con corazones rojos estampados en su cabello rubio. En febrero de 2021, el estilista de Megan Thee Stallion, Kellon Deryck, elevó el estilo de la rapera para su videoclip de «Cry Baby» con plantillas de flores pintadas a mano en su pelo.

Hace muy poco tiempo, Rihanna se subió a esta tendencia con sus largos mechones negros estampados con rayas horizontales de color rojo rubí, que recuerdan el «pelo de cola de mapache» de los años 2000 para su campaña más reciente del Día de San Valentín de Savage X Fenty.

Después de que RiRi y su marca de lencería acudieran a Instagram para promocionar la nueva colección, la búsqueda de «sellos para el pelo» aumentó de la noche a la mañana sobre 566 %, mientras que la búsqueda «pelo de Rihanna» se disparó en un 6700 %, según Justmylook.

Aunque todavía no están disponibles las herramientas para hacer las formas, puedes optar por el «Do It Yourself» y hacer tus propias formas con papel. Para aquellos interesadxs ​​en seguir la tendencia, te presentamos algunos aerosoles de color y tintes temporales para que hagas tu propia versión.

Amika Desert Trip Temporary Hair Color

Spray L’Oréal Colorista 1-Day

SprayArctic Fox Rainbow Color Brushes


Bumble and bumble Bb. Color Stick


dpHUE Color Touch-Up Spray

Oribe Airbrush Root Touch-Up Spray

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección debut de Bianca Saunders en la Semana de la Moda de París?

Newsletter