READ IN: English

La diseñadora más prometedora, Bianca Saunders, ha debutado en la Semana de la Moda de París con una colección para otoño/invierno de 2022. Titulada «A STRETCH», la diseñadora llevó a su equipo londinense al Palais de Tokyo para presentar la evolución de su menswear contemporáneo y minimalista.

La ganadora británica del Premio Andam por primer vez desfila en la Fashion Week de París: “No puedo creer que esté haciendo mi primer desfile, ¡y es en París! ¡Es un hito para mí!”. La colección con la que se presenta incluye diseños atemporales que redefinen el concepto de masculinidad. “Quiero que la colección sea atemporal: podría ser ahora, podría ser el pasado, podría ser el futuro. No se trata solo de una persona: quiero que todos vean una parte de sí mismos en él”. 

La colección “A STRETCH” une sastrería, prendas técnicas y denim. «Estoy explorando cómo contornear la forma alrededor del cuerpo masculino; exagerando ciertas partes del cuerpo a través de la ilusión. Mi ropa se revela cuando se mueve”, es la forma en que lo expresó. “No se trata de un tipo de hombre, se trata de personas de diferentes edades que se sienten seguras, elegantes y atractivas. Sentirse atractivo es un gran punto para mí. Comodidad y sentirse como en casa».

El desfile empieza con un total look de cuadros en movimiento tridimensional; cintura fruncidas, hombros cerca del cuello. En cuanto a los pantalones, el estampado deformado se invierte para sugerir movimiento en la cintura. En resumen crea una silueta desconocida en el mundo de la moda masculina, pero una que cualquiera podría usar. Además, el negro, blanco, rojo, azul eléctrico y cuero ocre inundan toda la colección FW22 de Bianca Saunders.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al lanzamiento de su próximo álbum «Veneno Dulce» de Jedet?

Newsletter