READ IN: English

Late Checkout, la firma de ropa de C. Tangana junto con Alex Turrión, regresa para su segundo lanzamiento «The Bellboy: Chapter II» inspirado en la filmografía de Wes Anderson y las obras pictóricas de David Hockney.

Fundada en 2019 por Antón Álvarez y su socio creativo Alex Turrión, la marca surge de manera natural como respuesta al interés del artista por el universo de la moda. Tras giras interminables, noches en hoteles, largas jornadas de trabajo y fiestas infinitas, la firma nace bajo la premisa Late checkout Issa lifestyle.

Para la temporada de otoño/invierno 2021, la marca continúa contando la historia de su personaje The Bellboy, con una campaña que nos hace viajar a la década de 1970, con referencias al universo de Wes Anderson, las obras pictóricas de David Hockney y las escenas cotidianas de Robert Colescott.

La nueva colección “The Bellboy: Chapter II” incluye desde prendas de punto y ropa de abrigo, hasta sudaderas, medias y camisas.  Una cápsula ecléctica presentada a través de una campaña que enseña diferentes escenas cuotidianas de un botones de El Gran Hotel Budapest versión Made in Spain.

La segunda colección, que se lanzará el 12 de noviembre, estará disponible en la tienda web de Late Checkout.

CRÉDITOS

Foto @javierruiz.studio
Dirección creativa y estilismo @alexturrion_
Modelo @gionavarre
Producido por @blancasartoriusc @littlespainla
Dirección de arte @lelee.rodriguez
Muah @carlapaucar
Asistente de foto @borjallobregat
Equipo de arte @maraxrina @jokinboada @joan.carod
Asistente de producción @alfonstrado
Special thanks @berto.lotti @txave @obiwansoyyo

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última canción «Ateo» de C. Tangana x Nathy Peluso?