READ IN: English

La marca que abraza las nuevas actitudes culturales y generacionales presenta su nueva colección de lencería / underwear con un mensaje claro: ama tu cuerpo, y sobretodo quiérete a ti mism(e) primero para poder querer al resto. Be your TRUE SELF.

Les Girls Les Boys FW20

Esta nueva campaña de Les Girls Les Boys titulada ‘I LOVE ME, I LOVE YOU’ eleva el movimiento body positive a través de un fashion film que muestra los últimos artículos de lencería y ropa interior de la firma para la temporada de invierno 2020.

“Siempre me siento cómoda en mi propia piel, siempre. La confianza en el cuerpo, para mí, significa auto-aceptación. Aceptación de la piel en la que estás, cómo te ves y quién eres”, comparte uno de los modelos en el clip.

Los últimos diseños loungewear de temporada incluyen sudaderas y hoodies tejidas en 100% algodón orgánico, así como suéteres de cuello redondo en tonos vibrantes, además de las opciones neutras en negro y gris. Los pijamas a rayas aterrizan en una paleta de colores que va del rojo al verde o el blanco, en forma de siluetas relajadas. Como toda la colección.

En lencería, los sujetadores y calzoncillos se tejen en cortes minimal y se perfilan a través de la inscripción de la marca en las bandas elásticas.

Sumérgete en la campaña completa “I Love Me, I Love You” y elige tus piezas favoritas, ya disponibles en la e-shop de Les Girls Les Boys.