READ IN: English

Fundadora y directora creativa de Lever Couture, Lessja Verlingieri ofrece impresionantes prendas de prêt-à-porter de alta costura, así como lujosos trajes formales y de noche.

La diseñadora ucraniana es la encargada del vestuario de ‘Hold My Hand’ el último videoclip de Lady Gaga cuyo tema ha sido escrito expresamente para la película Top Gun: Maverick. La pieza audiovisual nos muestra, en su punto más álgido, a la artista irrumpiendo en un terreno baldío donde un vestido inspirado en la forma de un paracaídas cobra total protagonismo. Hasta 200 metros de tela con cuerdas fueron necesarios para confeccionarlo.

Lessja Verlingier encontró su inspiración en la temática aérea que gira en torno al largometraje: ropa técnica de alto rendimiento mezclada con una estética vanguardista; además de los colores vivos, la naturaleza y la propia música. Pero no es la primera vez que la fundadora de Lever Couture trabaja junto a Lady Gaga. Anteriormente ya había diseñado diferentes estilismos totalmente personalizados.

«Nicola Formichetti ha apoyado mi marca desde el principio y hemos colaborado en varios proyectos durante los últimos diez años. Quería un vestido que encajara con el tema de la próxima secuela de Top Gun y me sentí honrada de entrar en su universo una vez más y crear algo único y mágico para Lady Gaga» comenta Verlingier.

Newsletter